MundoNoticias

Niña de 3 años muere de hambre; su madre la encerró en casa para visitar al novio

La pequeña Noa quedó encerrada dentro de su casa; cuando su madre regresó, encontró que la niña ya no respiraba.

Una mujer que fue a visitar a su novio en una comunidad de Japón dejó a su hija encerrada en casa. Posteriormente, la pequeña falleció de hambre.

Saki Kakehashi, de 24 años de edad, salió de la capital, Tokio, con el fin de visitar a su pareja en la comunidad de Kyushu, prefectura de Kaghoshima. Sin embargo, dejó a su hija de apenas tres años de edad encerrada en casa.

La mujer recorrió los poco más de 965 kilómetros entre ambas comunidades, en un vuelo de dos horas. Sin embargo, la pequeña, de nombre Noa, falleció al interior del departamento, ya que no había sido cambiada de pañal en días.

La madre regresó a casa el 13 de junio y llamó a los servicios de emergencia, ya que su hija no respiraba. La autopsia reveló que la niña tuvo una atrofia tímica, un síntoma relacionado a maltrato a menores. Además, el estómago de la menor estaba vacío.

En un inicio, la madre aseguró que Noa estaba enferma y que ella no tenía dinero para llevarla al hospital. Sin embargo, el martes de esta semana, cuando fue detenida por las autoridades, aceptó los cargos por maltrato en su contra.

Con información de Daily Mail.

 

Te puede interesar:

Donald Trump deberá declarar sus impuestos por orden de la Corte Suprema

¿Harto de las malas noticias? Este video de tortugas te hará el día (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close