score
MéxicoNoticias

“Me representa”, Miguel Ángel Mancera realiza reuniones ¡en bóxer! (FOTOS)

El funcionario mexicano fue el centro de burlas en redes sociales por el descuido de la imagen

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, es tendencia por la peculiar manera de realizar videollamadas de trabajo desde su casa, lo cual se ha optado debido a la pandemia de coronavirus en México.

A través de Twitter se han difundido un par de imágenes del ahora senador teniendo una videollamada de trabajo; no obstante, una de ellas llamó mucho la atención de los internautas.

En las fotografías se observa a Mancera con un atuendo muy arreglado, con una camisa de vestir blanca y su peculiar peinado intacto. En otra foto, se muestra la pantalla de la computadora, con quien está realizando la llamada de trabajo, pero eso no fue lo relevante, sino que se alcanza a notar que el funcionario no trae pantalones.

Sí, como lo leen, al parecer Miguel Ángel Mancera aplicó la de muchos mexicanos que trabajan en casa y decidió laborar en bóxer.

Ante esto, los internautas no han dejado de replicar las imágenes y comentar lo descuidado que fueron al subir la foto en la que se alcanza a ver el bóxer del senador. Además, realizaron diversos memes sobre la situación.

Te puede interesar: ¿Mancera se va a Morena ante disolución de bancada de PRD en el Senado?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button