score
MéxicoNoticias

¡Justo en la nostalgia! Inician trabajos de desmantelamiento en la Feria de Chapultepec (VIDEO)

El famoso parque de diversiones comenzó con el desmontaje de sus instalaciones tras su cierre en septiembre de 2019

Un accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec que costó la vida de dos personas provocó que este parque de diversiones quedara suspendido definitivamente, por lo que 10 meses después del fatal accidente han dado inicio los trabajos de desmantelamiento.

Por medio de un video difundido por el canal de YouTube de The Coaster Zone, se ha podido observar que las instalaciones del emblemático lugar lucen descuidadas, sucias e incluso ya hay grafitis, además los barandales de varios juegos ya fueron retirados de su lugar.

Asimismo, se ha quitado gran parte del mobiliario y en la basura se encuentran documentos del parque de diversiones. También se han logrado ver trailers y camiones salir del lugar, aunque se desconoce el contenido de estos.

Cabe recordar que fue el pasado 28 de septiembre de 2019 cuando la Feria de Chapultepec fuera cerrada al público, luego de que vagones de la montaña rusa ‘Quimera’, se desprendieran de las vías y provocara la muerte de dos personas y otros más resultaran gravemente heridos.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

¿Amenaza de hackeo? Anonymous podría ir contra la conferencia mañanera de AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button