AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

AMLO e integrantes de su gabinete reciben críticas por su sobrepeso

Esta mañana, López Obrador comenzó sus actividades en Estados Unidos; por la tarde se reunirá con Donald Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en territorio norteamericano junto con algunos miembros de su gabinete; tras esto, ha recibido diversas criticas por no usar cubrebocas y por estar “pasado de peso”.

A través de su cuenta de Twitter, el director se SPIN, Luis Estrada, compartió una fotografía del mandatario junto con Marcelo Ebrard, Martha Bárcena y Alfonso Romo. A lo cual, el analista escribió: “¿cuántos con sobre peso? ¿cuántos sin cubrebocas?”.

Dichos cuestionamientos los realizó derivado de los diversos comentarios de López Obrador y su gobierno sobre la mala alimentación y las comorbilidades que esto provoca.

López Obrador ha subido de peso en lo que va de su administración y hoy se cumplen 352 días de que dijo que entregaría sus estudios de salud”, mencionó Luis Cárdenas en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

En ese sentido, afirmó que la semana en que Andrés Manuel presumió que comería tamales después de sus mañaneras, coincidió con las declaraciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en las que resaltó de la mala cultura alimentaria que tienen los mexicanos.

Te puede interesar: AMLO inicia actividades en Washington; deposita ofrenda floral en monumentos de Lincoln y Juárez

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close