AudioCiro por La MañanaMundoNoticias

Familia LeBarón protestará en la Casa Blanca contra AMLO y Trump

La familia LeBarón está molesta porque AMLO no tratará el tema de la violencia, durante su reunión con Trump

Integrantes de la familia LeBarón se manifestarán este día afuera de la Casa Blanca, durante la reunión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, y Donald Trump, mandatario de Estados Unidos.

“El plan que tenemos es ir a manifestarnos enfrente de la Casa Blanca, durante la reunión de ambos presidentes, para recordarles de la promesa que nos hicieron (de castigar a los asesinos de su familia)”, reveló Bryan LeBarón al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

La familia LeBarón, detalló, tomó la decisión de viajar a Washington “cuando vimos una copia de la agenda del presidente López Obrador y nos dimos cuenta que no tiene contemplado tocar el tema de la seguridad”.

“No tocar el tema de la seguridad en su primera visita a Estados Unidos se nos hace increíble, no solamente por mi familia, sino porque sabemos que la violencia no ha estado en cuarentena”, explicó.

Bryan LeBarón, subrayó que él y su familia quieren que, “a ambos presidentes no se les olvide la promesa que nos hicieron, de que no iba a quedar nuestro caso en impunidad”; es decir el asesinato de de 9 niños y 3 mujeres de LeBarón, el pasado 4 de noviembre.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Alfonso Romo traicionó a AMLO por ocultarle el “tesoro escondido” de México?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button