score
MundoNoticias

¿Cómo se vivió la cena en la Casa Blanca? Patricia Armendáriz detalla lo que pasó

La directora general de Financiera Sustentable narró todos los momentos que se vivieron en la residencia oficial

La tarde de este miércoles 8 de julio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una cena en las instalaciones de la Casa Blanca al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, actividad que no dudó en compartir Patricia Armendáriz, directora general de Financiera Sustentable, a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, la también consejera de Banorte fue detallando cada uno de los momentos que se vivieron desde el interior de la residencia oficial.

“Su presidente López Obrador es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”, fue la frase que Armendáriz citara del mandatario norteamericano.

Asimismo, detalló que los menús fueron pintados a mano, en los cuales se colocaron la imagen de las banderas de ambos países.

Recalcó que el empresario mexicano, Carlos Slim afirmó que “el T-MEC es más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo”.

Por otra parte, reveló que la empresa Sembra y Sell anunciaron durante la cena una importante inversión en México, mientras que productores de acero y lácteos mostraron su interés en el país gracias al T-MEC.

Además, describió que Miguel Rincón, dueño de Bio Pappel anunció una inversión en territorio estadounidense.

Recordemos que en la cena en la Casa Blanca estuvieron presentes empresarios mexicanos y estadounidenses, siendo Patricia Armendáriz la única mujer empresaria que acompañó a López Obrador en su visita al país norteamericano.

También te puede interesar:

AMLO explica por qué llevó a empresarios a su reunión en la Casa Blanca



Artículos Relacionados

Back to top button