AudioMundoNoticias

¿Qué comerá AMLO en la Casa Blanca? Los menús que degustará el presidente

AMLO no desayunará "guajolota", pero sí comerá un menú muy mexicano

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, ha presumido reiteradas veces suele desayunar una “guajolota” (torta de tamal), pero este miércoles no podrá hacerlo, ya que se encuentra en Estados Unidos.

Sin embargo, López Obrador no “sufrirá” de hambre durante su estancia en Washington, donde se reunirá con su homólogo Donald Trump, pues el almuerzo y cena que le ofrecerán será muy a la mexicana.

Al medio día de este miércoles, el mandatario mexicano almorzará en la residencia de la Embajada: cochinita pibil, ropa vieja, calabacitas a la mexicana, frijoles, arroz blanco, plátanos machos fritos, rajas con crema y guacamole. De postre será flan y pay de limón, mientras que para beber será agua de jamaica, reveló Ciro Gómez Leyva en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Más tarde, en la cena, AMLO degustará: jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso comté, crocante de pan rústico, filete de robalo con papas al azafrán, puré de chirivía, zanahorias jóvenes y galletas de mantequilla.

AMLO inicia actividades en Washington

A las 07:45 horas (tiempo de Washington), López Obrador visitó el memorial de Abraham Lincoln y el monumento de Benito Juárez, donde depositó ofrendas florales.

TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO inicia actividades en Washington; deposita ofrenda floral en monumentos de Lincoln y Juárez

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close