MéxicoNoticias

“El Muletas” del CJNG, era el blanco de la masacre de Irapuato

"El Muletas" no estaba en el anexo y a la fecha no ha sido ubicado por las autoridades

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima buscaban a un sicario apodado “El Muletas” del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuando atacaron el centro de rehabilitación clandestino “Recuperando mi vida” de Irapuato, confirmaron autoridades.

La tarde del jueves 1 de julio, llegaron al anexo al menos cuatro sujetos armados, quienes dejaron en libertad a las mujeres que estaban en el lugar, mientras que a los hombres los amagaron y los cuestionaron sobre la presencia de “El Muletas” del CJNG, quien no estaba en el lugar.

Luego de que los agresores no tuvieron respuesta sobre el paradero de “El Muletas”, los asesinaron a balazos.

Ya fueron detenidos tres de los presuntos responsables, incluso uno de ellos ya contaba con una orden de aprehensión por otros delitos.

“Existen datos fundados que nos permiten suponer que las tres personas imputadas pertenecen además a un grupo criminal que opera en la zona Laja-Bajío, lo cual será compartido con las autoridades federales en la materia” , informó la Fiscalía en un comunicado.

Trascendió que el CJNG opera el anexo “Recuperando mi vida”, lo que derivó en la masacre que dejó un saldo de 27 muertos.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Detienen a 3 personas que habrían participado en ataque a anexo de Irapuato

“¡Cristo vive!”: así convivían los jóvenes en el anexo de Irapuato, Guanajuato

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button