MéxicoNoticias

¿Cómo afiliar tu comercio al programa de Útiles y Uniformes Escolares?

Los interesados en afiliar su negocio o papelería al programa de Útiles y Uniformes Escolares deberán hacerlo por los medios oficiales.

Para el ciclo escolar 2020-2021 los padres de la familia de la Ciudad de México (CDMX) que más lo necesiten podrán recibir la tarjeta para Útiles y Uniformes Escolares otorgada por el gobierno capitalino.

El programa social consiste en la entrega de un monto económico a través de un vale electrónico, que se puede cambiar en distintos negocios afiliados.

Si un negocio está interesado en recibir la tarjeta para Útiles y Uniformes Escolares de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, podrá hacerlo al registrarse en la página oficial que el gobierno de la CDMX habilitará en los próximos meses.

Los comercios que quieran afiliarse deberán estar pendientes de la activación de la plataforma de registro, pues sólo en esa podrán inscribirse.

Cabe destacar que aunque los dueños de un negocio ya se hayan registrado con anterioridad, una vez que surja la nueva convocatoria deberán hacerlo nuevamente.

Es necesario que los propietarios de negocios interesados en recibir la tarjeta para Útiles y Uniformes Escolares sepan el tipo de Régimen Fiscal al cual pertenecen (Persona Física o Persona Moral).

Una vez seleccionado el Régimen Fiscal, se deberán completar datos como los siguientes: datos personales; dirección particular; datos del negocio; elegir fecha para concretar una cita; leer y aceptar los términos y condiciones del programa social.

También te puede interesar:

Regreso a clases: Lista de útiles escolares SEP 2020, nivel preescolar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button