MéxicoNoticias

¿En qué comercios aceptan la tarjeta de uniformes y útiles escolares?

Conoce los establecimientos afiliados que recibirán los apoyos económicos del programa "Mi Beca para Empezar"

Padres de alumnos de educación básica ya se preparan para recibir el ciclo escolar 2020-2021, por lo que han surgido las interrogantes de dónde pueden intercambiar los depósitos que hace el Gobierno de la Ciudad de México a través de las tarjetas o vales electrónicos para la compra de uniformes y útiles escolares.

Recordemos que estos apoyos económicos son otorgados a través del programa “Mi Beca para Empezar“, el cual busca ayudar a los estudiantes previo y durante al inicio de clases.

¿Qué negocios aceptan los vales electrónicos?

Por medio de sus tarjetas o los también llamados Vales Electrónicos, los alumnos de preescolar reciben 720 pesos; nivel primaria 820 pesos y los estudiantes de secundaria 900 pesos, dinero que podrán utilizar para la compra de uniformes y útiles escolares.

Los depósitos realizados por el Gobierno de la Ciudad de México podrán ser intercambiados en diversos establecimientos entre los que destacan: Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías de la Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Especialistas Ópticos, Zapaterías Karele, Lumen, Zapaterías Elite, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Papelería Tony, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Zapatería Grupo Vassa, Calzados El par, Almacenes García, entre muchos otros.

En dichos establecimientos los alumnos podrán adquirir los materiales e insumos necesarios para iniciar el nuevo ciclo escolar.

También te puede interesar:

Cómo consultar el saldo de las tarjetas de útiles escolares 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button