MéxicoNoticias

Uniformes y Útiles escolares: Cuánto depositan por nivel escolar 2020

El programa "Mi Beca para Empezar" brinda apoyo económico para alumnos de educación básica en la compra de uniformes y útiles escolares

El Gobierno de la Ciudad de México cuenta con el programa “Mi Beca para Empezar”, en el cual los alumnos de educación básica reciben apoyos económicos para la compra de uniformes y útiles escolares.

A través de tarjetas, también llamados vales electrónicos, el gobierno de la capital realiza depósitos con diferentes cantidades de dinero, las cuales están relacionadas con el nivel académico del estudiante.

Por ello, los alumnos de nivel preescolar reciben 720 pesos, los de primaria 820 pesos, mientras que los estudiantes de secundaria se les deposita 900 pesos, apoyos que son entregados en una sola exhibición para que se puedan adquirir los materiales e insumos necesarios para iniciar el nuevo ciclo escolar.

Fideicomisoed

El saldo disponible en la tarjeta podrán consultarlo de manera digital por medio del siguiente ENLACE, donde deberán colocar los ocho dígitos del vale electrónico, así como el NIP.

O bien, si lo prefieren pueden hacerlo a través del número de WhatsApp 55 4618 8959, o al correo del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), dudasmibecaparaempezar@fideicomisoed.cdmx.gob.mx.

También te puede interesar:

Apoyo a uniformes y útiles escolares: cómo saber si ya depositaron

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button