CoronavirusMéxicoNoticias

“Ya todos nos hubiéramos muerto”; migrante hondureña asegura que la COVID-19 no existe

La mujer planea llegar a Estados Unidos, donde se encuentran el 49% de los casos de COVID-19 en América

En el continente americano, en las últimas 24, se reportaron 122 mil 472 casos nuevos de coronavirus y 3 mil 442 defunciones, de acuerdo con la Organización Panamericana de Salud; sin embargo, algunas personas aún aseguran que la COVID-19 no existe.

Tal es el caso de una migrante hondureña, entrevistada por el comentarista deportivo Javier Alarcón a su paso por México, quien opina que el coronavirus “tal vez sea una política de algún presidente”.

“Sigo creyendo (que no existe). Aunque la gente se ha muerto, dicen, de eso, yo sigo creyendo (que no existe), porque hay que confiar en Dios, Dios es el que sabe lo que va a pasar en este mundo.

“Yo no creo, yo no creo en el coronavirus. Eso del coronavirus tal vez sea una política de algún presidente, no sé”, dijo a Alarcón.

De acuerdo con la mujer, originaria del departamento de San Pedro Sula, Honduras, si la COVID-19 existiera, “ya todos nos hubiéramos muerto”.

“No  creo, la mera verdad, porque sino todo mundo se hubiera muerto ya. Todos se hubieran contagiado y todos nos hubiéramos muerto ya”, explicó.

TAMBIÉN TE INTERESA:  Hidroxicloroquina, lopinavir y ritonavir no son eficientes contra el COVID-19: OMS

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close