MéxicoNoticias

“Me estás dañando las neuronas”: Hombre se niega a que guardia le tome la temperatura (VIDEO)

Un sujeto mostró su negativa ya que según él, el termómetro emite una radiación de rayos x que causa un daño irreversible en la cabeza

Pese a que diferentes establecimientos han adoptado diversas medidas de seguridad y sanitarias para evitar posibles contagios de COVID-19 dentro de sus instalaciones, hay personas que se niegan a respetar las indicaciones debido al miedo causado por la difusión de información falsa.

Es el caso de un hombre que se encontraba haciendo fila a las afueras de un centro de atención a clientes de una compañía telefónica, quien se negó a que el guardia de la sucursal le tomara la temperatura con el termómetro infrarrojo, pues alegaba que dicho aparato causa daño cerebral.

Y es que según el sujeto quien vestía de sudadera negra y pantalón de mezclilla afirmaba que “está comprobado científicamente” que el termómetro emite una radiación de rayos x lo que causa un daño irreversible en la cabeza.

“No puedes ponerme ese medidor en la cabeza, está comprobado científicamente que nos está dañando las neuronas, nos están radiando. Te estoy dando mi mano, pero no puedes obligar a ponérmelo en la cabeza porque me estás radiando, son rayos X que me los estás mandando al cerebro”, señaló el sujeto.

Tras su negativa, el gerente de la sucursal salió para tratar de convencer al hombre insistiéndole que la toma de temperatura es una medida obligatoria en espacios cerrados para evitar y prevenir contagios de COVID-19, pero su esfuerzo fue en vano ya que siempre mantuvo su difícil postura.

Por ello, el guardia de seguridad le dio el paso a una joven que se encontraba detrás del hombre, pero este mostró su descontento y advirtió que no se movería de su sitio ni le cedería su lugar a nadie.

“Ni le voy a dar mi lugar a nadie, ni voy a salir, ni voy a permitir que me lo pongas en la cabeza.

“No, adelante no, ni que nada, yo aquí no me muevo, por favor les pido su apoyo, porque estos tipos van a querer hacer lo que se les venga en gana con los usuarios”, dijo el sujeto.

Finalmente, el gerente optó por pedir el número telefónico del cliente y pagar el servicio por el que acudía a la sucursal.

También te puede interesar:

¿Termómetro infrarrojo mata neuronas? López-Gatell responde

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close