MéxicoNoticias

Estaciones Zócalo, Allende y Merced del Metro CDMX permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

El objetivo es evitar la concentración de personas en la zona centro de la entidad

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2, así como la estación Merced de la Línea 1, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Metro informó que dichas estaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, con el objetivo de evitar la concentración de personas en la zona centro de la ciudad.

“El Metro CDMX exhorta a los usuarios a acatar las medidas de autocuidado y prevención, el llamado es a la corresponsabilidad ciudadana, a permanecer en casa si no hay necesidad de salir, y al uso de cubrebocas y caretas en caso de transportarse en el Metro CDMX, el objetivo es salvar vidas, el reto es no contagiar y no contagiarse”, aseveró el transporte de la entidad.

Cabe mencionar que debido a las aglomeraciones que se han registrado en el Centro Histórico, este fin de semana, el gobierno de la capital pidió que se cerrarán los negocios; no obstante, esto no se cumplió y por ello tomaron la decisión de continuar con la suspensión de servicios en las 3 estaciones del metro.

Te puede interesar: “Nuevo metronauta”: Regalarán un millón de caretas a usuarios del Metro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close