MéxicoNoticias

“Sin miedo al éxito”: Así contó el policía de tránsito cómo es que fue retado por ‘musculosos’

Pablo Eduardo Ramírez Lemus narró los momentos previos y la motivación que recibió por parte de sus compañeros durante el reto

El día de ayer se hizo viral la historia de Pablo Eduardo Ramírez Lemus, un elemento de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quien durante una manifestación de deportistas y dueños de gimnasios en el Zócalo fue retado por estos a hacer lagartijas y para sorpresa de los ‘musculosos’ el oficial resultó vencedor.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este acontecimiento es que el uniformado ganó pese a que tiene amputada una pierna.

Ahora se ha vuelto viral la narración de Ramírez Lemus, quien en entrevista con Telediario contó cómo fue que los manifestantes los retaron y describió la motivación que recibió por parte de uno de sus compañeros para cumplir el reto.

“Me dicen ‘Pablo aquí uno de los ciudadanos nos está retando, vamos a aventarnos unas lagartijas’. Yo lo vi y el vato estaba grande, estaba musculoso, yo le dije: ‘Va, sin miedo al éxito’, agarré me puse así uno, dos, tres, cuatro, cinco, ya cuando vi el vato se me quedaba viendo, y yo me enganché, mi compañero me dijo ‘no te distraigas a tu ritmo’.

“No sé cuántas hice y cuando volteé dije ‘ya fuiste maestro’ cuando vi que se rindió que le ragalo tres más para demostrar que nosotros los policías estamos en buena condición, siempre para el bienestar de la ciudadanía”, contó el policía de tránsito.

Cabe mencionar que Pablo Eduardo tiene 28 años, es el agente 915448 y está adscrito a la policía de tránsito de la SSC; sin embargo, cuando tenía 21 años le amputaron la pierna debido a un accidente automovilístico por el que estuvo seis meses en coma, pero este acontecimiento no fue impedimento para que saliera adelante e incluso ha sido parte del equipo de atletas paralímpicos representando a México.

También te puede interesar:

Él es Pablo Eduardo, el policía sin una pierna que ganó la reta de lagartijas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close