MéxicoNoticias

Estos negocios podrán reabrir a partir del 6 de julio en Edomex

Alfredo del Mazo reveló la lista de establecimientos que podrán reanudar sus actividades

Poco a poco el panorama epidemiológico en el Estado de México ha comenzado a mostrar mejorías, lo que permitirá la reanudación de diversas actividades que habían permanecido suspendidas durante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, por medio de un mensaje difundido en sus redes sociales quien señaló que a partir del próximo lunes 6 de julio se podrán retomar algunas actividades.

“En el Estado de México estamos avanzando, llevamos tres semanas de disminución en la ocupación hospitalaria y se ha estabilizado el ritmo de contagios”, dijo.

Por ello, Del Mazo reveló qué establecimientos se unen al llamado ‘Regreso Seguro en Edomex’, los cuales te presentamos a continuación:

  • Pequeños comercios como: papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarias, tiendas de electrónicos, entre otros.
  • Servicios personales: Estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general.
  • Industria manufacturera, así como restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales. Todos con un aforo máximo del 30 por ciento.

Sin embargo, dichos establecimientos deberán seguir cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por las instituciones de salud, como: evitar que se generen aglomeraciones dentro de los negocios, mantener la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, esto con la intención de prevenir posibles contagios.

También te puede interesar:

Suspenderán hasta 15 días comercios de CDMX que no respeten medidas sanitarias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close