MéxicoNoticias

“No soy la mala del cuento”, aseguró exesposa de Vicente Fox en entrevista “prohibida”

Lilian de la Concha, exesposa de Vicente Fox, aseguró que le dolió separarse de sus hijos; afirmó que perdonó al guanajuatense.

Lilian de la Concha, exesposa del político mexicano Vicente Fox, aseguró en una entrevista inédita que ya había perdonado al guanajuatense, después de su proceso de divorcio, el cual ocurrió tras un matrimonio de 20 años de duración.

La mujer falleció hace unos días a causa de cáncer.

La periodista Erika Aponte le realizó una entrevista en el año 2004, cuando Fox aún era presidente de México. Sin embargo, dicha pieza periodística no salió a la luz en ese entonces.

De acuerdo con el periodista Alberto Tavira, estaba planeado que la conversación saliera publicada en la edición mexicana de la revista “Hola”, la cual “no se atrevió” a revelarla. A pesar de ello, apenas hoy la publicación “Quién” retomó el encuentro y lo difundió 16 años después.

Aponte le preguntó a De la Concha si consideraba injusta la imagen que se tenía de ella sobre la separación del político guanajuatense. La mujer respondió que a ella le “quitaron” a sus hijos y jamás buscó abandonarlos.

[…] todo cae por su propio peso y la verdad florece. Yo jamás, jamás he dejado a mis hijos, jamás abandoné a mis hijos, me los quitaron con engaños, me los quitaron con una mentira y yo no soy la mala del cuento”, mencionó Lilian.

Agregó que ella también cometió errores “como todo ser humano”, así como Fox, a quien logró perdonar y esperaba “que él también me haya perdonado”.

Lilian de la Concha comentó que cada jueves sus hijos trataban de reunirse con ella, con el fin de convivir y comer con ellos, aunque algunos faltaban a la cinta en ciertas ocasiones, “siempre estamos en contacto […] creo que llevamos una relación muy bonita a pesar de cada quien esta en su lugar”, mencionó.

 

 

Te puede interesar:

“¡Cristo vive!”: así convivían los jóvenes en el anexo de Irapuato, Guanajuato

Ofrecen recompensa a quien dé información de la niña hallada dentro de maleta en Neza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button