AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Con los delincuentes no se dialoga”: Alfaro ante amenazas de muerte del CJNG

Enrique Alfaro reforzó su seguridad tras recibir amenazas de muerte del CJNG

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó que recibió información de que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) “lo tiene en la mira, porque no ha querido jalar”; es decir, lo quiere matar.

“Antier por la tarde nos dieron, simplemente para poder tener precauciones, esta información”, reveló al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Sin embargo, explicó, más que una amenaza en su contra, “es una amenaza a las instituciones, es una muestra del desafió que se está generando con el Estado mexicano”.

“Me parece que, más que una amenaza específica contra un servidor, es una muestra del desafió que se está generando con el Estado mexicano, porque los hechos de los últimos días (atentado contra Omar García Harfuch), ponen en evidencia que es el momento de ajustar cosas de enderezar el camino y de cerrar filas. Lo que estamos viendo es una amenaza a las instituciones”, dijo.

Ante la “advertencia” que Alfaro recibió, tomó algunas medidas de seguridad y aseguró que saldrá adelante, pues “no se puede gobernar con miedo”.

“Con los grupos de delincuentes no se platica, no se dialoga”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: CJNG amenaza de muerte al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button