score
MéxicoNoticias

¡Toma precauciones! Cerrarán estaciones del Metro en el Centro Histórico este fin de semana

El STC decidió cerrar algunas estaciones de la Línea 1 y 2 para prevenir que se presenten aglomeraciones nuevamente

Tras las aglomeraciones registradas el pasado sábado y domingo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se han incrementado las medidas de seguridad para evitar que esta situación se vuelva a presentar.

Por lo que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este sábado 4 y domingo 5 de julio, se cerrarán las estaciones Zócalo y Allende, correspondientes a la Línea 2, así como Isabel La Católica de la Línea 1.

Ante ello, el Metro pidió a los usuarios obedecer las medidas de seguridad y sanitarias, dentro y fuera de las instalaciones del transporte público, además de recomendar la permanencia en casa si no hay necesidad de salir.

Dicha medida se toma luego de que el Gobierno de la CDMX decidiera cerrar este fin de semana el Centro Histórico para establecer reglas más estrictas con los comerciantes, pues tras el tránsito al semáforo naranja, estos no cumplieron con las reglas de sanidad e incluso se observó una gran concentración de personas, lo que pone en riesgo la salud de todos los presentes.

También te puede interesar:

“Nike y Martí”: algunos negocios que incumplieron medidas sanitarias en Centro Histórico (LISTA)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button