score
MéxicoNoticias

Qué bancos están autorizados para el pago de pasaporte

La SRE tiene una lista de bancos autorizados para realizar el pago de la emisión de pasaporte, el cual varía de acuerdo a su vigencia.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tiene un proceso para el cual es posible pagar el trámite de emisión de pasaporte, que debe realizarse en los bancos nacionales.

El costo por la emisión del documento que permite salir del país varía por la vigencia del mismo, la cual puede ser desde un año hasta 10 años. Para iniciar el trámite, es necesario solicitar una cita y las únicas vías para ello son dos:

A través de internet, en el portal http://citas.sre.gob.mx o a través del Centro de Contacto vía telefónica, en el número 800 8010 773.

Posteriormente, hay que realizar el pago por el pasaporte mexicano. Puede hacerse en las sucursales bancarias físicas o a través de la banca electrónica que dispongan las mismas instituciones bancarias.

La SRE identifica a las instituciones como Banjército, Banorte, BBVA, Citibanamex, HSBC, Santander, Scotiabank, Banco Multiva, Inbursa, entre otros bancos como los autorizados para recibir pagos. Además, llama a evitar fraudes, ya que estas son las únicas vías autorizadas para pagar el costo de pasaporte.

lista de bancos autorizados para pagar el pasaporte.
Fuente: SRE

 

 

Te puede interesar:

Suspenderán hasta 15 días comercios de CDMX que no respeten medidas sanitarias

Por aglomeraciones, cerrarán Centro Histórico este sábado y domingo



Artículos Relacionados

Back to top button