MéxicoNoticias

Cuándo vuelven a depositar Mi Beca Para Empezar

El programa "Mi Beca para Empezar" consiste en el apoyo económico de 10 meses para los estudiantes de nivel básico.

El gobierno de la Ciudad de México desarrolló el programa “Mi Beca para Empezar”, con el cual los alumnos de escuelas primarias y secundarias pueden recibir un apoyo económico mensual.

Los depósitos son de 330 pesos mensuales para alumnos de primaria y secundaria, en tanto que para los estudiantes de Centros de Atención Múltiple es de 400 pesos al mes.

Sin embargo, estas cantidades son depositadas por 10 meses durante el ciclo escolar 2019-2020 que ya ha terminado. El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) anunció que la dispersión de depósitos para este año escolar ya ha concluido.

Aunque ya no habrá depósitos para los meses de julio o agosto, las autoridades solicitan conservar la tarjeta, ya que será útil para recibir los próximos pagos correspondientes al siguiente ciclo escolar.

El Fidegar recomienda guardar el vale electrónico en un lugar seguro que sea fácil de recordar, así como tener un respaldo del correo electrónico y la contraseña registrados para la tarjeta. Además, agregan que los beneficiarios sólo deben llevar el vale cuando deban utilizarlo.

 

Te puede interesar:

Mi Beca Para Empezar: ¿cómo reponer mi tarjeta en caso de robo o extravío?

“He dado positivo”: gobernador de Tamaulipas tiene COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button