AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¿Quién fue? CJNG y Cártel Santa Rosa de Lima los grupos detrás de la masacre en anexo de Irapuato

Un grupo de sicarios descendió de una camioneta, ingresó al anexo y asesinó a 24 personas

Ayer por la tarde, fueron asesinadas al menos 24 personas en un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato, por un grupo de sicarios, que arribaron al lugar en una camioneta.

De acuerdo con fuentes del gobierno de Guanajuato, consultadas por el periodista Humberto Padgett, las víctimas serían miembros de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes habrían sido asesinadas por integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Una de las cosas que me decía alguien del gobierno de Guanajuato, es que las víctimas son del Cártel Jalisco Nueva Generación, y que llega el Cártel de Santa Rosa de Lima y los asesina; quitándole la vida a 24, hiriendo  a 7 y secuestrando a 4″, detalló Padgett al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Cabe mencionar que, dentro del centro de rehabilitación no fueron halladas armas ni drogas.

Contradiciendo esta versión, en redes sociales, tras la masacre, comenzó a circular un mensaje supuestamente de CJNG adjudicándose el evento y advirtiendo que seguirán los asesinato de cualquier persona que esté relacionada con “El Marro“, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Esto les pasará a todos los Marros. Creías que no nos íbamos a enterar de donde escondías a tu puta gente, pues ahí te van los primero. Dijimos que Guanajuato se teñiría de rojo, pero parece que no nos creen. Esperamos que les quede claro, aquí manda CJNG. Todos los nexos, en especial los de Celaya, prepárense”, reza el mensaje.

TAMBIÉN TE INTERESA: Masacre en Irapuato: Grupo armado entra a anexo y deja 24 muertos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close