AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Ya no me hacía caso”: Javier Coello revela por qué “abandonó” a Lozoya

Coello deseó que los abogados que tomen el caso de Lozoya, lo hagan con la misma "pasión" que él

El abogado Javier Coello reveló que dejó la defensa de Emilio Lozoya, porque la familia del exdirector de Pemex dejó de “hacerle caso”.

“Llegó un momento en que ya no me hacían caso, fundamentalmente la familia. Ya no tenía contacto con el papá de Emilio”, explicó en entrevista en entrevista Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Por dicha razón, dijo, tomó la decisión de abandonar el caso de Lozoya, quien lo contrató en 2017 por el caso Odebrecht; aunque, señaló, la determinación fue consensuada por el propio exfuncionario.

“Le dije: ‘Mira, Emilio, tú sigue tu defensa, búscate a otros abogados. Yo estaré listo para entregar la documentación que tengo’. Pero realmente no se puede trabajar así, por eso es que tomé la decisión, conjuntamente con Emilio, de dejar la defensa”, detalló.

Ahora como amigo, Javier Coello le desea mucho éxito a Emilio Lozoya, quien será defendido por “un doctor Oliveros”.

“Yo toda mi vida he sido muy claro; yo juego una sola baraja, no me gusta jugar varias. Es mi decisión, consensuada con Emilio. Es mi amigo, le deseo que tenga mucho éxito, que los abogados que tomen el caso, lo hagan con la misma pasión que yo lo hice”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Emilio Lozoya acepta ser extraditado a México: Gertz Manero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button