MéxicoNoticias

Sujeto “ofrecía” a su esposa en internet a cambio de dinero; ya fue vinculado a proceso

Eric "N" fotografiaba desnuda a su esposa y publicaba las imágenes en internet

Vinculan a proceso a un hombre que presuntamente obligaba a su esposa a prostituirse en hoteles de Tlalnepantla, Estado de México.

Desde el pasado mes de marzo, Eric “N”, como fue identificado el sujeto, forzaba a su pareja sentimental a posar desnuda para tomarle fotografías, mismas que publicaba en internet.

Derivado de la exhibición de las imágenes en diferente plataformas digitales, el hombre era contactado por diversos sujetos, quienes le entregaban dinero a cambio de tener relaciones sexuales con su esposa, a quien Eric “N” trasladaba sin su consentimiento a hoteles de Tlalnepantla.

El sujeto fue detenido luego de que su pareja logró huir, hace unos días, de su domicilio y denunció los hechos en el Centro de Justicia de la Mujer en Cuautitlán Izcalli, por lo cual el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para que un juez  vinculara a proceso al hombre, a quien se le estableció un plazo de tres mese para el cierre de la investigación complementaria.

Eric “N” enfrenta cargos por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, aprovechándose de su relación de concubinato, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

TAMBIÉN TE INTERESA: 58% de las personas piensan que no debemos de tener miedo de salir a la calle: Levy Covarrubias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button