MundoNoticias

¡Qué OSO! Ciclista ebrio arrolla a alcalde en plena entrevista (VIDEO)

Obviamente, y como te podrás imaginar, el VIDEO que captó el bochornoso momento (para ambos afectados), ya se volvió viral

El alcalde de la ciudad belga de Hasselt, Steven Vandeput, se encontraba dando una entrevista a un canal local de televisión cuando un ciclista ebrio lo arrolló… ¡Y todo mundo lo vio EN VIVO!

Steven Vandeput ofrecía una entrevista sobre el tradicional festival de Ginebra, Hasseltse Jeneverfeesten, que tiene lugar en octubre, cuando de pronto, sin esperarlo, fue arrollado por un ciclista ebrio.

Obviamente, y como te podrás imaginar, el VIDEO que captó el bochornoso momento (para ambos afectados), ya se volvió viral.

Afortunadamente el alcalde sufrió lesiones mínimas, apenas unos rasguños y un hematoma en la pierna, pero de acuerdo con los medios belgas, el acompañante de Steven Vandeput, golpeó al ciclista que cayó al suelo junto a su bici. 

Y es que este resultó ser ¡un ataque completamente deliberado! ¡Cómo lo lees! Y es que el ciclista es un hombre conocido por criticar las políticas públicas de Vandeput.

Incluso, como puede verse en el video, el ciclista continuó insultando al alcalde y hasta intentó atacarlo, hasta que finalmente fue arrestado por la policía. 

Steven Vandeput decidió no presentar cargos en contra del ciclista, que cuando fue liberado ya se encontraba completamente sobrio.

Vandeput dijo a los medios locales que aún no planea contratar un guardaespaldas y se siente seguro en la ciudad. 

Agregó que “una bicicleta no es un cuchillo” y que las fuertes opiniones del hombre no eran un secreto, al igual que sus problemas con el alcohol.

Con información de Artius News

También te puede interesar: Visitantes se amontonan en Arco de Cabo San Lucas, alcaldesa vuelve a decretar su cierre

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close