MéxicoNoticias

Por temor a contagio de COVID-19, enfermero es amenazado con ser quemado por sus vecinos (VIDEO)

Un trabajador de salud recibió fuertes amenazas por un grupo de personas por temor a contagiarse

Pese a que desde hace varios meses, personal de salud mantiene una ardua batalla ante el COVID-19, las agresiones hacia estos parecen no tener fin. En esta ocasión un grupo de personas amenazaron a un enfermero que labora en un hospital en el Estado de México por temor a que pueda contagiarlos del virus SARS-CoV-2.

El enfermero fue identificado como Yahir Campos y vive en el municipio de Almoloya del Río, quien aunque ha dedicado sus días a salvar vidas fue amenazado con ser quemado por sus propios vecinos.

Las agresiones quedaron capturadas en video y se puede apreciar a una mujer gritándole hacia la segunda planta de su domicilio: “Te vamos a quemar cul…”, señala la fémina al empleado de salud en aparente estado de ebriedad.

Tras ello, un hombre intenta llevarse a la mujer; sin embargo, otro sujeto aprovecha la distracción para golpear el parabrisas de su vehículo con una piedra.

Por medio de sus redes sociales, Yahir ha informado que ya interpuso una demanda, aunque responsabilizó a sus vecinos en caso de que le llegara a suceder algo a él como a su familia.

También te puede interesar:

“¡Ya vamos por ti!”: CJNG lanza amenaza a “El Abuelo” en Michoacán (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button