MéxicoNoticias

“Nunca en más de un siglo se había insultado tanto a un Presidente”: AMLO durante informe

AMLO se dirigió al pueblo de México durante un informe con motivo del segundo aniversario de su elección como presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) brindó la tarde de este miércoles 1 de julio su informe por el aniversario de su elección como titular del Poder Ejecutivo en México.

El morenista dio un resumen de las actividades llevadas a cabo por su Gobierno y destacó, una vez más, que su estrategia se ha enfocado en atender a la población más pobre y marginada del país.

En un momento de su informe el presidente AMLO afirmó que ha sido el mandatario más insultado en más de un siglo, pese al respeto que debe guardarse respecto a la envestidura presidencial en México.

“Nunca en más de un siglo se había insultado tanto a un presidente de la República y la respuesta es tolerancia y no censura”, sentenció AMLO.

AMLO aseguró en su informe que ahora más que nunca los opositores a su Gobierno pueden manifestarse en libertad, lo que no era posible en sexenios anteriores.

También te puede interesar:

“Nos tocó el peor momento con el mejor gobierno”: AMLO a 2 años de su triunfo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close