MéxicoNoticias

Mi Beca para Empezar: Comercios afiliados para usar la tarjeta

Conoce los lugares donde serán válidos los apoyos económicos para estudiantes de educación básica

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó el programa “Mi Beca para Empezar” con el cual se busca apoyar económicamente a los estudiantes que cursan el nivel de preescolar, primaria y secundaria en escuelas públicas de la capital, así como a alumnos de educación básica de Centros de Atención Múltiple (CAM).

Los apoyos económicos son depositados en la tarjeta de uniformes y útiles escolares y distribuidos entre más de 450 mil estudiantes de educación básica, para evitar que estos abandonen sus estudios y puedan enfrentar de una mejor manera los problemas financieros.

¿En dónde son válidos los depósitos de Mi Beca para Empezar?

Los estudiantes podrán canjear sus depósitos en diferentes comercios afiliados entre los que se encuentran: Bodega Aurrera, Mega Soriana, La Comer, Farmacia San Pablo, Walmart, Papelería Marchand, Chedraui, Superama, Sam’s Club, Neto, Soriana, Lumen, Office Depot, Papelería Dabo, Converse, La Joya, Price Shoes, Zapaterías León, Zapaterías La Vega, Almacenes García, entre muchos otros.

Cabe mencionar que los alumnos de preescolar recibirán un apoyo de 300 pesos; mientras que a estudiantes de primaria y secundaria se les otorgará la cantidad de 330 pesos mensuales. En el caso de los inscritos en Centros de Atención Múltiple de educación básica recibirán 400 pesos mensuales, pago que se realiza los primeros días del mes.

También te puede interesar:

Distribuirán 500 pipas en 11 alcaldías de la CDMX afectadas por paro en el Cutzamala

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button