MéxicoNoticias

Nuevo VIDEO: Así huyeron otros 4 sicarios tras el atentado contra García Harfuch

Abandonaron una camioneta en la calle de Hamburgo; en su interior encontraron 4 armas largas y 2 chalecos blindados

A casi una semana del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, las autoridades continúan investigando todo sobre los autores materiales, por lo que, detectaron como 4 sicarios huyeron por el Ángel de la Independencia.

El equipo de inteligencia de la SSC en el C5 descubrió, con base en otra serie de cámaras, que la camioneta Suburban placas 265YTN venía de la zona de las Lomas sobre Paseo de la Reforma y al llegar a la calle Florencia dio la vuelta a la derecha rumbo a la avenida Chapultepec, pese a que iba en sentido contrario.

cuatro sicarios habrían huido por el Ángel de la Independecia
Twitter: @c4jimenez

Al llegar a la calle de Hamburgo, el conductor dio vuelta y abandonó el automóvil en esa zona; la unidad fue encontrada con la puerta trasera abierta y las llaves pegadas; en su interior dejaron 4 armas largas y 2 chalecos blindados.

De acuerdo con información del comunicador Carlos Jiménez, en esa camioneta viajaba José armando Briseño, alias “El Vaca”, señalado como el hombre que organizó el ataque y trajo a los sicarios desde Jalisco. Junto con él iban cuando menos, otras cuatro personas.

Los investigadores descubrieron que, al menos dos de ellos, se fueron caminando sobre la misma calle de Florencia rumbo a Chapultepec. Otro se fue hacia la calle de Amberes; ahí arrojó una pistola que llevaba.

Otra cámara de seguridad captó a dos de los sicarios caminando, llevaban cubrebocas y estaban sobre la banqueta de la calle Florencia y cruzaron la calle Liverpool, la misma donde está el edificio de la Policía capitalina.

Los investigadores creen que sobre Chapultepec abordaron algún vehículo de transporte público.

Te puede interesar: “Le hicieron la parada a una combi y se subieron”: así escaparon agresores de García Harfuch

Con información de Carlos Jiménez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button