MéxicoNoticias

“Pásele por acá”: Así reaccionó ‘El Mochomo’ ante su inesperada reaprehensión (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra cómo ‘El Mochomo’ quedó estupefacto ante su reaprehensión de esta tarde.

Esta tarde se informó sobre la liberación y posterior reaprehensión de Ángel ‘N’ alias ‘El Mochomo, presunto líder del Cártel Guerreros Unidos que habría sido autor material de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La libertad le duró poco tiempo al sujeto, pues nuevamente fue puesto en custodia de las autoridades cuando había salido del Centro Federal de Readaptación Social Número 1 conocido como ‘El Altiplano’.

La sorpresa de ‘El Mochomo’ por su reaprehensión quedó captada en un video compartido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez.

En la grabación se puede observar que el individuo estaba en las inmediaciones del penal, rodeado por elementos que al parecer llevaban la orden de reaprehensión en su contra.

El Mochomo’ se veía notoriamente angustiado en el video, incluso trató de hacer señas a su abogado para que acudiera en su ayuda; sin embargo, los oficiales lo llevaron inmediatamente a una camioneta para trasladarlo a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Pásele por acá”: fueron las palabras de los custodios, quienes forcejearon ligeramente con ‘El Mochomo’ durante la reaprehensión debido a que el imputado no podía creer lo que estaba ocurriéndole de nuevo.

También te puede interesar:

Ordenan la liberación de “El Mochomo”, presunto líder de Guerreros Unidos

¿Quién es “El Mochomo”, identificado como líder de Guerreros Unidos?

Cae Angel Casarrubias “El Mochomo”, autor material de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button