MéxicoNoticias

¿De corazón o por obligación? Recuerdan visitas de Angélica Rivera a niños con cáncer

Acompañado de Angélica Rivera, el papa Francisco visitó a niños con cáncer en el Hospital Infantil de México

Angélica Rivera, ex primera dama de México, se volvió tendencia en Twitter, luego de que los internautas recordaron las visitas que realizaba a niños con cáncer, en su calidad de presidenta del Consejo Ciudadano del DIF Nacional.

De acuerdo con los usuario de Twitter, Angélica Rivera tenía empatía con los niños enfermos de cáncer y se tomaba el tiempo para atenderlos personalmente, aunque no es “médico”.

En la red social comenzaron a publicar fotografías de la ex primera dama conviviendo con los pequeños pacientes de nosocomios con el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, a quienes también les dio la “oportunidad” de conocer al papa Francisco, en 2016.

Esto se dio luego de que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondiera: “No soy médico”, a un internauta que le preguntó “¿cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?”.

Sin embargo, también hubo personas que señalaron, que la exesposa del expresidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, realizaba las visitas por “ordenes “, no por gusto.

“De qué servían las caricias falsas de Angélica Rivera, si el priismo veracruzano inyectaba quimios de agua, y nadie sabía y si sabían no decían nada. De qué servía esa actuación, que se pagaba con shopping en US y desayunos en París”, comentó una joven.

TAMBIÉN TE INTERESA: Qué respuesta tan grosera: Ciro Gómez Leyva sobre polémico tuit de Beatriz Gutiérrez Müller

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button