AudioMéxicoNoticias

Qué respuesta tan grosera: Ciro Gómez Leyva sobre polémico tuit de Beatriz Gutiérrez Müller

La respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller fue considerada grosera

Beatriz Gutierrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que hace dos años, “los ciudadanos logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, refiriéndose al triunfo de López Obrador en las eleciones de 2018.

“Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, escribió en su cuenta de Twitter.

En dicho tuit, el internauta José David Guerra Muñoz le comentó: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer”.

A lo que Gutiérrez Müller respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Twitter @BeatrizGMuller

Al comentar dicho tuit, el periodista Ciro Gómez Leyva, en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, señaló: “Qué respuesta tan grosera”.

Tras la respuesta de Gutiérrez Müller, en Twitter se volvió tendencia “no primera dama”, como rechazo a sus palabras.

Cabe recordar que los padres de niños con cáncer han denunciado que sigue el desabasto de medicamentos oncológicos en el país, a pesar de haber sostenido diversas reuniones en las Secretarías de Salud y de Gobernación.

“Hacemos por este medio un fuerte llamado a los diferentes niveles del gobierno, encargados de la salud, para que de forma pronta y oportuna surtan los diferentes medicamentos oncológicos a los hospitales y nuestros niños puedan continuar con sus tratamientos para el cáncer. De lo contrario, se seguirá poniendo en riesgo la vida de nuestros menores”, manifestaron hace unos días.

Responden a Gutiérrez Müller

Israel Rivas, padre de una niña con cáncer, respondió a Beatriz Gutierrez Müller; “debería ser más empática y humana”, le dijo.

“Entendemos que la señora Beatriz Gutierrez Müller no tiene ningún cargo, que no es médico, pero debería ser más empática y humana en su respuesta hacia un papá de un niño con cáncer”, expresó a través de un mensaje enviado a “Por la mañana”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Sobrevivirá Aeroméxico? Andrés Conesa, Director General de la aerolínea, responde

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close