CoronavirusMéxicoNoticias

¿Romero Deschamps da positivo a COVID-19? Esto se sabe

Romero Deschamps se encuentra en su casa, gozando de buena salud

Esta tarde, trascendió que Carlos Romero Deschamps, exlíder del sindicato de Pemex, dio positivo a COVID-19 de acuerdo con integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

De acuerdo con El Economista, el secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y el secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz, dieron a conocer que Romero Deschamps se encuentra “grave” de salud.

“La actual pandemia provocada por el COVID-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia, ante la gravedad de su salud”, habrían expresado de acuerdo con el sitio de noticias.

Sin embargo, El Financiero aseguró que el exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) “se encuentra en perfecto estado de salud”.

En su portal digital, afirmó que Romero Deschamps no tiene COVID-19 y se encuentra en su casa, gozando de buen estado de salud, de acuerdo con fuentes cercanas al exdirigente.

Más tarde, el mismo Sindicato desmintió la información que indica que el exlider petrolero tiene COVID-19 y desautorizó a persona ajena al órgano interno para dar información sobre sus afiliados.

El STPRM reveló que en los últimos días ha circulado información falsa que, dicen, tiene el fin de crear confusión, conflictos y miedo para “perjudicarnos”.

 

 

Carlos Romero
Especial

TAMBIÉN TE INTERESA: No te asustes: Locatel te llamará si tuviste contacto con una persona con covid-19

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button