MéxicoNoticias

¿Quién suplirá a García Harfuch en la SSC mientras él se recupera?

García Harfuch fue sometido a cirugía por los 3 impactos de bala que recibió durante el atentado en su contra

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, continúa recuperándose tras sufrir un atentado en su contra, el pasado 26 de junio.

Este lunes por la tarde, trascendió que mientras García Harfuch se recupera, el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Héctor Elizalde Mora, se encargaría de sus tareas.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó que Omar García Harfuch encomendaría al subsecretario hacerse cargo de la SSC; sin embargo, después borró su tuit.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que García Harfuch seguirá al mando de la SSC.

“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora y está, como lo he dicho, al mando nuestro secretario de Seguridad Ciudadana colaborando y trabajando en distintas acciones con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, dijo en conferencia de prensa.

En tanto, García Harfuch, después de que salió de cirugía, a la cual fue sometido debido a los 3 impactos de bala que recibió, manifestó que seguirá trabajando por la seguridad y para mantener la paz en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE INTERESA: Un día sí y un día no: así será la reapertura de comercios en el Centro Histórico de la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button