MéxicoNoticias

¡Tiktoker! Nayeli Salvatori realiza video en la Cámara de Diputados y la tunden en redes

La diputada fue severamente criticada por su método de entretenimiento al que han considerado como una falta de respeto al recinto legislativo

Muchas son las personas que han ingresado al mundo de TikTok para hacer su cuarentena más llevadera y divertida; sin embargo, algunos videos publicados en dicha aplicación han causado el descontento de los cibernautas por la persona y el lugar en que fueron grabados.

Es el caso de un clip difundido por la diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, por el cual, le han llovido numerosas críticas al realizarlo en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

Durante la filmación se puede ver a la legisladora haciendo uno de los challenge más populares de la red al ritmo de “4k” de El Alfa, Darell y Noriel e incluso ha agregado el mensaje “Muy bien Kunno también en tu ejército hace falta quien legisle, ayúdame a mencionarlo”.

@naysalvatoriMuy bien @.kunno también en tu ejército hace falta quien legisle, ayúdame a mencionarlo.##tolerancia♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

Como era de esperarse el video comenzó a circular en las redes sociales, lo que ha provocado que Salvatori Bojalil sea duramente criticada, entre algunos de los reclamos se inclinan por el jugoso sueldo que recibe mensualmente, al que han considerado como un despilfarro por las acciones de la diputada, además han afirmado que su método de entretenimiento es una falta de respeto al recinto legislativo.

Sin embargo, tras los señalamientos la propia funcionaria se pronunció en su cuenta de Twitter donde ha asegurado que el video no fue realizado en horario laboral y que fue antes de empezar la sesión.

“Este video fue grabado en silencio y no en horas de trabajo como pueden ver, solo hice mímica. También es discriminatorio pensar que por tener un cargo público no tengo los mismos derechos que ustedes. Sean felices”, escribió Nayeli sobre el clip.

También te puede interesar:

Trabajadores de la salud se encuentran a López-Gatell sin cubrebocas y se toman fotos con él (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button