MundoNoticias

Causan terror FOTOS del murciélago diadema; el más grande del mundo

En redes sociales impactaron las fotos de un murciélago gigante conocido como Diadema o zorro volador de Filipinas.

Usuarios de redes sociales quedaron estupefactos luego de que se viralizaran fotos del murciélago diadema gigante, una especie en peligro de extinción que es común en Filipinas.

Las imágenes que han circulado ampliamente muestran al espécimen reconocido como el más grande del mundo, cuyo nombre científico es acerodon jubatus.

Los cibernautas no duraron en reaccionar aterrados, pues al parecer el murciélago diadema puede alcanzar las dimensiones de un humano de altura promedio.

El susto no es para menos pues en las fotos el animal luce gigante, con un tamaño que dista mucho de lo que conocemos en Occidente.

Sin embargo las imágenes contienen un truco: aunque es cierto que el murciélago diadema es el más grande del mundo, la realidad es que no es del tamaño de un humano.

Las alas completamente extendidas del también conocido como zorro volador filipino pueden alcanzar poco más de un metro, mientras su peso se aproxima a los 1.2 kilogramos.

La razón por la que se ve gigante en las fotos se debe a la perspectiva forzada con la que las imágenes fueron captadas.

Una vez aclarado esto todos podemos estar tranquilos, pues el murciélago diadema se alimenta básicamente de frutos. Lo importante ahora en adelante es que sean protegidos en Filipinas, pues están en peligro de extinción.

También te puede interesar:

Desgarrador: Vendedora de flores pide a AMLO apoyo ante pandemia, policías la han golpeado (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button