MéxicoNoticias

Hoy No Circula miércoles 1 de julio, CDMX y Edomex

Para evitar multas, consulta y acata el programa Hoy No Circula que aplicará en la CDMX y el Edomex durante este 1 de julio.

El programa Hoy No Circula en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) volvió a la normalidad luego de implementarse de forma extraordinaria debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

En este sentido,  este miércoles 1 de julio de 2020 las restricciones viales tendrán que acatarse desde las 05:00 y hasta las 22:00 horas.

Mañana, el programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex aplicará para los vehículos con ENGOMADO ROJO, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

Como se levantó la medida adicional por la emergencia sanitaria, los autos con eléctricos e híbridos, así como los que tienen Holograma doble cero y cero, han vuelto a estar exentos del Hoy No Circula en esta zona del país, incluso los sábados.

Los automóviles que pueden circular todos los días en el Valle de México son aquellos que transportan a personas con discapacidad; también pueden transitar libremente los servicios de emergencia, los de servicios urbanos y de seguridad pública.

El programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex tampoco aplica para servicios fúnebres, transportes para pasajeros, automóviles con placas de auto antiguo o clásico, tractores o maquinarias para la construcción y minería.

También te puede interesar:

Socios y accionistas serán investigados por el SAT por presunto lavado de dinero

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close