MéxicoNoticias

Siguen las detenciones; caen 3 presuntos integrantes del CJNG en Guanajuato

A los sujetos se les decomisaron armas largas y drogas

Detienen a tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Neva Generación (CJNG) en León, Guanajuato, durante un operativo realizado por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Los sujetos fueron aprehendidos en la zona residencial de Jardín del Campestre; durante el operativo, que inició el domingo por la noche y terminó la madrugada de este lunes, se les aseguraron vehículos, armas y droga.

El Sol de México detalló que, a los presuntos miembros del CJNG se les decomisaron dos camionetas, dos armas largas: una AR-15 y una 38 Súper; cartuchos, cargadores y varias dosis de cristal.

Una versión de los hechos señala que, los hombres fueron detenidos por militares durante un retén sobre el bulevar Clouthier. Otra apunta que, los uniformados ingresaron al fraccionamiento Jardín Campestre y, en la calle San Ignacio, fue que hicieron un cateo en un domicilio.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron llevados a las instalaciones de las Fiscalía General de la República, delegación Guanajuato, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

TAMBIÉN TE INTERESA: Liberación de la mamá del “Marro” no es culpa de la jueza; FGR ignoró a Sedena: Sophia Huett

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button