MundoNoticias

¿Quién era Lady Zote y por qué se hizo viral? El VIDEO que la lanzó a la fama

Y es que Lady Zote consideró al insumo de limpieza como un producto poco adecuado, por lo que dijo que su gobierno le había dado un "jabón para bañar a los perros". 

Al inicio de la pandemia por coronavirus en Latinoamérica algunos países tomaron medidas para evitar los contagios; como en Honduras, lugar donde surgió Lady Zote, una peculiar mujer que se hizo viral en redes sociales.

Se trata de una mujer de origen hondureño que se mostró molesta cuando en su gobierno le dieron una jabón de la marca Zote para hacerle frente al COVID-19.

Y es que Lady Zote consideró al insumo de limpieza como un producto poco adecuado, por lo que dijo que su gobierno le había dado un “jabón para bañar a los perros”.

Buenos días, ¿hoy no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro?, Jabón Zote, buenos días levántense para que se bañen con Jabón Zote, aunque estamos en cuarentena hay que bañarse con Jabón Zote, se escucha decir a la mujer en forma irónica hacia los mexicanos.

La mujer se hizo viral pues los mexicanos se indignaron al saber que había llamado de forma despectiva al jabón que sin duda muchas personas usan no solo de forma personal, también para otro tipo de situaciones como quitar manchas, desinfectar y hasta blanquear.

Reportan la presunta muerte de la mujer hondureña, Lady Zote

Ahora una triste noticia empaña la historia de esta mujer originaria de Honduras, pues medios locales dieron a conocer que falleció.

Se trata de la señora Isabel, de 47 años, quien al parecer murió en su hogar en Tegucigalpa; como informaron las autoridades hondureñas.

Aún se tienen algunas dudas sobre la razón de su muerte; pues los medios en su país destacaron que pudo ser a causa de la diabetes; o bien porque contrajo coronavirus y esto complicó su estado de salud.

En redes sociales se hizo viral el hashtag “Lady Zote” ya que muchas personas comenzaron a lamentar la muerte de la mujer.

En redes sociales la despidieron con memes

 

Aquí puedes ver el video que la lanzó a la fama

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button