MéxicoNoticias

Adelantan pago a pensionados del ISSSTE; se podrá cobrar a partir de hoy

El pago a pensionados del ISSSTE se adelantó y podrá cobrarse a partir de hoy, en vez de mañana como estaba originalmente planeado.

Los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibieron una buena noticia este lunes, pues se informó que a partir de hoy podrán cobrar su pago correspondiente al mes de julio de 2020.

La información fue difundida a través de las redes sociales oficiales de la dependencia y se recalcó a los extrabajadores que el pago de su pensión está garantizado aunque estemos en plena emergencia sanitaria.

Pensionados y jubilados: el pago de tu pensión, correspondiente al mes de julio [de 2020], se pagará por adelantado a partir de hoy ¡Tu pensión está garantizada!”; se refirió en la cuenta oficial de Twitter del ISSSTE.

Usualmente el pago a los pensionados del ISSSTE se realiza el último día hábil de cada mes; en este sentido, el dinero correspondiente al mes de julio de 2020 podrá ser recibido desde hoy, lunes 29 de junio, en vez de mañana, martes 30 de junio.

También te puede interesar:

Tras avionazo, descubren que más del 30% de pilotos en Pakistán tienen licencias falsas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button