MéxicoNoticias

Hoy No Circula martes 30 de junio, CDMX y Edomex

Se invita a los automovilistas a respetar el programa Hoy No Circula para CDMX y Edomex este martes 30 de junio de 2020.

Este martes 30 de junio el programa Hoy No Circula se llevará a cabo de forma habitual en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex), pues desde el pasado 15 de junio concluyó la implementación extraordinaria propia de la emergencia sanitaria.

Para mañana el programa Hoy No Circula estará vigente en la CDMX y el Edomex de las 05:00 hasta las 22:00 horas; contemplará a los vehículos con terminación de placas 7 y 8, engomado ROSA y que cuenten con Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula martes
Grupo Fórmula

En esta vuelta a la normalidad del Hoy No Circula, los autos eléctricos, híbridos y con holograma doble cero y cero están exentos de la restricción de circular por la zona centro del país.

Los automóviles que pueden circular todos los días en la CDMX y el Edomex son aquellos que transportan a personas con discapacidad y servicios de emergencia. La misma excepción a la regla ocurre para los vehículos de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este martes 30 de junio son los de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico, tractores o maquinarias para la construcción y minería.

También te puede interesar:

Adelantan pago a pensionados del ISSSTE; se podrá cobrar a partir de hoy

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button