MéxicoNoticias

Mejora estado de salud de García Harfuch, pronto lo darán de alta: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dijo que ella también sabía de las amenazas contra un funcionario

Luego del atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch por un numeroso comando de sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), la jefa de gobierno, reveló cuál es su estado de salud.

En su conferencia de prensa diaria, la funcionaria fue cuestionada sobre  la salud del secretario, quien recibió tres impactos de bala, y dijo que cada vez está mejor, “muy bien”.

Señaló que continúa en el hospital, que cada día se siente mejor y que se espera que salga del hospital en los próximo días, aunque no especificó fecha precisa, todo será de acuerdo con su evolución médica.

La jefa de gobierno aprovechó para aclarar que siempre ha habido comunicación con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que siempre ha habido coordinación y que no existen contradicciones en las declaraciones sobre el origen del atentado.

Confirmó que ella sabía de las amenazas sobre un posible atentado a un alto funcionario y que si el secretario lo atribuye al CJNG es porque considera que tiene los elementos, pero la investigación continúa.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close