MéxicoNoticias

¿Quién era el hijo fallecido de Juan Carlos Romero Hicks?

Esta mañana el político Juan Carlos Romero Hicks dio a conocer la muerte de su hijo mayor, Juan Carlos Romero Siekman.

La mañana de este domingo el político panista Juan Carlos Romero Hicks confirmó la muerte de Juan Carlos Romero Siekman, el mayor de sus 10 hijos.

El fallecido primogénito del coordinador del PAN en la cámara de diputados, producto de su matrimonio con Frances Siekman, tenía 39 años y residía en la capital de Guanajuato.

Algunas fuentes cercanas a la familia de Juan Carlos Romero Hicks han especulado que su hijo murió por una trombo embolia pulmonar, sin embargo no hay ninguna causa del deceso confirmado de forma oficial hasta el momento.

¿A qué se dedicaba el hijo fallecido de Juan Carlos Romero Hicks?

El diputado panista confirmó por medio de su cuenta de Twitter que su hijo, Juan Carlos Romero Siekman consagró su vida a la música y al arte.

El ahora fallecido, que se hacía llamar Juan K Seikman, tocaba varios instrumentos en la banda Seven Rays: era voz y participaba con guitarra rítmica, ukulele, banjo y bajo.

El hijo de Juan Carlos Romero Hicks también tuvo algunas incursiones en el séptimo arte, pues se desempeñó como guionista, actor y productor.

Entre sus trabajos se encuentra la producción de la serie El Beso del Alacrán; asimismo, participó en la producción de la película Heli, dirigida por el cineasta Amat Escalante.

También te puede interesar:

Fallece hijo del diputado Juan Carlos Romero Hicks

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button