MéxicoNoticias

Con flores de colores reciben los restos de Gabi en Xalatlaco; hoy será sepultada

Gabi se dirigía a su trabajo, cuando una bala perdida acabó con su vida el viernes pasado

Después de 30 horas, llegaron a su casa los restos de Gabriela Gómez Cervantes, la joven de 26 años que murió en el fuego cruzado del atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

En su casa, ubicada en la comunidad de El Potrero, en el municipio de Xalatlaco, el cuerpo de Gabriela lo recibieron sus dos hijas de 9 y 3 años, así como sus hermanas y el resto de sus seres queridos.

Los restos de la víctima fueron velados en su domicilio durante la tarde y noche del sábado, y la mañana de este domingo; serán sepultados en el panteón municipal.

A bordo de una carroza blanca, de la Agencia Funeraria Olimpia trasladaron el cuerpo de Gabi de la Ciudad de México hasta el municipio mexiquense donde residía con su esposo, hijas y el resto de su familia.

Al llegar al municipio, la carroza fue escoltada por dos patrullas de la policía municipal hasta llegar a la casa de Gabi.

El día del atentado, Gabi viajaba en su vehículo junto con sus familiares, se dirigía a vender comida afuera de la estación del Metro Auditorio, donde tenían su puesto desde hace 10 años, sin embargo, una bala perdida acabó con su vida.

Con información de El Universal

Te puede interesar: 

Ofrecen apoyo a víctimas colaterales afectadas por atentado contra Omar García Harfuch

Omar García Harfuch confirma que fue “cobardemente atacado” por el CJNG

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close