MéxicoNoticias

Detienen a “El Alaska”; abandonaba los cadáveres de sus víctimas vestidos de mujer

"El Alaska" enfrenta cargos por homicidio, secuestro, tráfico de drogas y armas

En Ciudad Juárez, fue detenido Luis Ernesto “C”, alias “El Alaska”, a quien se le vincula con el asesinato de por lo menos 12 personas, informó la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

A sus 23 años, “El Alaska, tiene un amplio historial delictivo, pues también se le acusa de tráfico de armas y drogas.

La Fiscalía informó que el sujeto acostumbraba a vestir de mujer a sus víctimas después de torturarlos y asesinarlos, luego abandonaba sus cadáveres en la vía pública.

Luis Ernesto es el presunto asesino de Jaqueline González Mercado, policía municipal de Ciudad Juárez, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una fosa clandestina en junio de 2019.

También es el presunto responsable de los recientes atentados en contra de agentes de la policía estatal, que se registraron esta semana en la colonia 16 de septiembre y uno más en la colonia Granjas de Chapultepec.

La Fiscalía del estado informó que el sujeto es uno de sus principales objetivos, debido a que también está relacionado con varios secuestros agravados.

Tras su detención, “El Alaska”, quien formaba parte de la organización criminal Los Aztecas, fue ingresado al Centro de Reinserción Social número tres en Ciudad Juárez.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: 

“Los entierran como perros”: Panteón de Ciudad Juárez pone restricciones para cadáveres COVID

Ciudad Juárez es la más violenta de Chihuahua, registra mil 286 homicidios: Sedena

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close