CoronavirusMundoNoticias

“Cerdos demócratas”: Mujer ofende a clientes que le pidieron usar mascarilla en el súper (VIDEO)

Todo comenzó cuando una mujer se le acercó a la chica que no traía el cubrebocas y le pidió usar uno, a lo que la ofendida le gritó “todos ustedes son unos cerdos”.

Una mujer estalló y comenzó a ofender a las personas de un supermercado que le pidieron usar un cubrebocas para evitar los contagios a causa de la COVID-19.

Todo comenzó cuando una mujer se le acercó a la chica que no traía el cubrebocas y le pidió usar uno, a lo que la ofendida le gritó “todos ustedes son unos cerdos”. 

Twitter @Ola_Salem

Enojada, vemos cómo la mujer golpea la canasta donde está haciendo sus compras y comienza a gritar que la están acosando por no usar un cubrebocas.

Los hechos ocurrieron en Trader Joe en North Hollywood, en California y el incidente fue grabado por un espectador.

En el VIDEO, que ya se volvió viral, vemos a la mujer, quien no ha sido identificada, gritar a los demás clientes: “son unos cerdos demócratas que sólo están jodien**me”. Este hombre me acosa por no usar mascarilla”. 

Y es que la mujer asegura que no usa cubrebocas porque tiene un problema respiratorio.

Tengo un problema respiratorio. Mi médico no me deja usar mascarilla facial, así que si alguien me acosa para no usar una mascarilla, está violando la ley federal. ¿Entienden eso?”.

Aunque no se aprecia en el video, se cree que la mujer fue invitada a salir del supermercado por los guardias de seguridad, y es que es una regla que todos porten cubrebocas para así detener la propagación del COVID-19.

 

Con información de The Mirror.

También te puede interesar: Policía implicado en muerte de Floyd es captado en supermercado y mujer lo ataca (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button