score
MéxicoNoticias

Difunden VIDEO de interrogatorio del Cártel de Sinaloa a sicarios del CJNG; los habrían asesinado

Los presuntos sicarios del CJNG reconocieron varios crímenes ante sus victimarios

En redes sociales se hizo viral el video de presuntos sicarios encapuchados del Cártel de Sinaloa interrogando a supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El video, que al parecer fue grabado en Zacatecas, muestra el momento en el que 12 sicarios encapuchados encañonando con armas largas a sus víctimas, quienes aparecen hincados semidesnudos y con las manos atadas.

Después de identificarse como integrantes del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, reconocieron una serie de crímenes, como homicidios, decapitaciones y secuestros. Además, revelaron que cuentan con el apoyo de la policía estatal.

“Para toda la ciudadanía de Zacatecas, ya estamos aquí, venimos a ayudarlos, venimos a limpiar, esto le va a pasar a todos los extorsionadores, secuestradores, violadores, chapulines, aquí estamos para ayudarlos”, dice uno de los supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa.

https://twitter.com/NarcoBlogger/status/1276671707772747783

El viernes fueron hallados 14 cuerpos envueltos en cobijas y amarrados con cinta de embalar en el municipio de Fresnillo, y uno más en la localidad de Calera, informó el Gobierno de Zacatecas.

Los cuerpos no han sido identificados, sin embargo, se presume que pertenecen a los sujetos que aparecen en el video.

Con información de RT y La Jornada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button