AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

García Harfuch presenta 3 heridas por impacto de bala, se reporta estable

Dos policías de la guardia de García Harfuch perdieron la vida durante el atentado

Aproximadamente a las 06:38 horas de este viernes, 26 de junio, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sufrió un atentado, en el que resultó herido.

García Harfuch presenta tres impactos de bala y tiene lesiones por esquirla, detalló el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Al rededor de las 08:35 horas, agregó el periodista Manuel Feregrino, estaba a punto de ingresar a cirugía por los impactos de bala que recibió en el hombro.

Tras el atentado en su contra, el secretario de la SSC fue trasladado al hospital San Angel Inn  en Chapultepec; de acuerdo con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, García Harfuch se encuentra fuera de peligro.

Durante el ataque, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México perdieron la vida, informó el periodista, quien subrayó que la intención del atentado, evidentemente, era asesinar a García Harfuch.

Por otra parte, Ernestina Godoy, fiscal de capitalina, informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de MéxicO ya investiga el crimen, “para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia”.

Además, reveló, se detuvieron a 12 personas presuntamente implicadas en el atentado contra el secretario de la SSC.

TAMBIÉN TE INTERESA: Difunden VIDEOS del ataque que sufrió García Harfuch en la Lomas de Chapultepec

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button