MéxicoNoticias

Aparecen iniciales del CJNG en camioneta utilizada en ataque contra García Harfuch (VIDEO)

Las letras fueron halladas escritas en uno de los vidrios de la parte trasera del automóvil

Las investigaciones tras el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México continúan, por lo que se han ido encontrado varias pistas que han llevado a la captura de algunos de los participantes, entre ellas, se encuentra el hallazgo de una camioneta con chalecos en la que presuntamente se habrían trasladado los agresores del funcionario.

Sin embargo, un detalle en la camioneta tipo Suburban color gris con placas 265-YTN ha llamado la atención de las autoridades pues durante su traslado, se pudo observar en un vidrio de la parte trasera del lado izquierdo, las iniciales CJNG, las cuales aluden directamente al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En la camioneta se logran observar más de 20 impactos de bala, principalmente en la parte frontal y en el parabrisas, así como las mencionadas iniciales, mismas que aparentemente fueron escritas con un dedo.

Cabe mencionar que el vehículo fue encontrado abandonado en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, exactamente en la calle de Liverpool y Florencia, en la delegación Cuauhtémoc, luego del atentado contra García Harfuch suscitado la mañana de este viernes 26 de junio.

También te puede interesar:

¿Quién es “El Mencho”, el líder del CJNG que atentó contra García Harfuch?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button