MéxicoNoticias

Caso García Harfuch: Junto a ‘El Vaca’ cayeron dos hombres y dos mujeres

Esta tarde se logró detener a cuatro personas junto a ‘El Vaca’; todos estarían implicados en el atentado en contra de Omar García Harfuch.

Esta tarde fueron consignadas a las autoridades cinco personas que estarían relacionadas con el atentado perpetrado en contra de Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Uno de los imputados es un sujeto identificado como José Armando ‘N’ alias ‘El Vaca’, quien presuntamente funge como jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Junto al sujeto se detuvieron a dos hombres y dos mujeres; estas últimas presuntamente habrían dado refugio a los implicados en la balacera.

Los detenidos estaban en una casa en Tláhuac

El Vaca’ y los otros dos hombres al parecer llegaron provenientes de Jalisco, desde donde se presume fueron enviados a cumplir con el atentado contra Omar García Harfuch.

Luego de lo ocurrido esta mañana en Lomas de Chapultepec, los sicarios se dirigieron a la alcaldía Tláhuac, donde las mujeres los escondieron en una casa.

El equipo de inteligencia del C5 los pudo rastrear gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la capital mexicana, por lo que se procedió a su ubicación terrestre y posterior captura.

Hasta el momento los tres hombres y las dos mujeres se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en espera de la investigación correspondiente por su supuesta relación con el atentado en contra de Omar García Harfuch.

También te puede interesar:

‘El Vaca’ prometió 100 mil pesos a participantes en atentado contra García Harfuch

Aparecen iniciales del CJNG en camioneta utilizada en ataque contra García Harfuch (VIDEO)

No sólo García Harfuch: Estos son los funcionarios de la CDMX que han sufrido atentados

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close